miércoles, 8 de junio de 2011

Y ya en los inicios...

Nacida en Manzanilla, un pueblecito de Huelva, desde niña me sentía cómoda moviéndome en la estética del trazo. Mi hermano fue uno de mis impulsores a la hora de sentir admiración por la figura y la geometría. Con él aprendí también la sutileza y la esencia de los detalles.
Comencé mis estudios en la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla y los finalicé en Madrid, con las especialidades de diseño y escultura. Ese traslado de domicilio me abrió las puertas a una ciudad culturalmente en movimiento, repleta de galerías y de oportunidades.
Aquí en Madrid, en la ciudad que me ha visto crecer personal y profesionalmente, tuve la posibilidad de estudiar la figura humana con Alcover, las técnicas de la acuarela con Rafael Requena y grabado con J. Palacios.

Gracias Eustaquio, gracias Madrid.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este otro "inicio"; seguro que lo vamos a disfrutar mucho!
    Gracias, Manuela.
    María José

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María José.
    Como tú bien sabes, me emocionan los nuevos proyectos. ¡Y los vamos a disfrutar tod@s!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus impresiones.
Atentamente
Manuela Masago