jueves, 16 de junio de 2011

Exposición en El Escorial


Uno de mis objetivos para este año es devolver una sonrisa a la vida y a todo lo que esta me enseña. Para mí la vida es la frescura, es la ilusión, es la pasión por cada experiencia sentida.

A veces, cuando las cosas suceden, no le damos importancia. Y llega un momento en nuestro caminar, en el que hacemos una revisión sobre nuestros archivos acumulados y la huella que nos han dejado. Nos paramos. Echamos la mirada emocional hacia atrás. ¿Qué vemos? ¿Qué queremos ver? ¿Qué nos falta para ver lo que no vemos?

En mi parada he visto que soy fruto de un gota a gota que ha llenado mi vida: la curiosidad y la búsqueda constante de nuevos retos. Además, me mueve compartir esos descubrimientos que me hacen vibrar, que me hacen sonreír.

Esto es lo que quiero expresar en mi próxima exposición. Quiero hacer un Homenaje a la Vida. 
 
Me gusta sentir que vivo. Siento la vida.

Gracias



2 comentarios:

  1. Alli estaré agradeciendo tu mirada a la vida y admirando tu arte. Gracias por compartir.

    Piskueto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Piskueto, por tus palabras. Te estaremos esperando.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus impresiones.
Atentamente
Manuela Masago